Visitantes
www.lavozdelatrompeta.com
Derechos Reservados
Desarrollado por: GuateServicios.com
Escúchanos en tu celular
La Voz de La Trompeta

Somos una entidad Cristiana Católica que nació en el corazón de unos pocos hermanos laicos, consientes del llamado de Dios, en id y predicad el evangelio, mandato divino de nuestro Señor Jesucristo, haciendo vida a las palabras del Apóstol Pablo en su primera carta: corintios que dice: Ay de mi si no anuncio el evangelio.

Somo una entidad sin fines de lucro,más que exaltar a Dios mismo por sus grandes maravillas y su majestuosidad. Considerando la situación de nuestro tiempo, la población es explotada por publicidad que deforman la moral, la ética y sobre todo el enfriamiento total de la fe.

Radio La voz de la trompeta fue fundada el 24 de julio de 2,003  en Caserío la Trompeta, Municipio de Patzun.

Fue fundado por unos laicos quienes son los hermanos: Juan Tum, Santiago Xico, Francisco Xico, Miguel Sitan y Mateo Miculax y que hasta la fecha de los fundadores ya solo están los hermanos: Juan Tum Y Mateo Miculax. Durante su trayectoria han pasado algunos hermanos que han colaborado unos meses, otros unos años. En la actualidad contamos con un grupo de ocho personas poniendo empeño a la pequeña obra para hacer de la voz de Dios algo inherente.

Misión

Cumplir con voluntad, el llamado de Dios, hacer llegar en los hogares, el trabajo, los talleres, la oficina, de manera sencilla y eficaz la presencia de Dios, a través de la bendita palabra plasmada en la sagrada escritura, la oración, el único medio de comunicación con Dios, a través de la fe, y los cantos que sabemos que eleva nuestro agradecimiento a Dios y a trae la presencia de Dios.

Visión

Nuestra visión es que a través  de la difusión de programas y temas, la población y las familias descubran el amor de Dios, el talento y la vocación espiritual. Porque estamos consientes de que muchas familias no conocen su vocación, porque no encuentran el apoyo del descubrimiento de talentos, ministerios en favor de uno mismo y en el servicio a los de más.

Objetivo

Descubrir los misterios de amor de Dios, conocer a fondo nuestra Espiritualidad, entender la enseñanza de la iglesia, aprender  y aprovechar de la mejor manera los recursos de salvación, quienes son  los  sacramentos, entre otras.
No caminar en un camino abstracto sin conocimiento, sino  caminar en un camino de confianza y sentirse orgulloso de ser hijo de Dios.